Después de que el diálogo pase debe salir de la habitación. NOTA: puede
presionar 0 en los pasillos para activar el control de movimiento, para
sacarlo vuelva a presionar 0. Ir hacia adelante y hacia la izquierda.
Toma el Mapa de la mansión de la pared al final de la sala.Usted puede
comprobar su posición con el mapa en cualquier momento. Vuelva y
diríjase al área de comedor. Vera un reloj por la puerta del comedor -
usted tendrá que usar esto más tarde en el juego. Vaya a la cocina
cerca. Compruebe el conjelador para conseguir el bloque De hielo. Si
usted lo examina de su inventario, usted verá que hay una llave atrapada
dentro. Ponga el bloque De hielo sobre los platos calientes en lo alto
del horno aquí y usted recibirá la llave De oro. Salida la cocina.
Muévase a través del pasillo, entonces a la derecha y otra vez a la
derecha. Entre en el primer dormitorio sobre el 1r piso. Compruebe la
lámpara entre dos camas para encontrar escrituras: A=2 S=7. Salga el
dormitorio y movimiento al siguiente.
La puerta de este dormitorio esta cerrada y tiene una cabina de teléfono
al lado de ella. Use la cabina de teléfono. Hay una escritura " I AM
GOD " sobre el teclado numérico del teléfono. Usted tiene que colocar un
código para abrir la puerta. Ahora usted tiene que recordar que la
escritura de la lámpara que es una cifra que representa un teclado
numérico típico clave telefónico en que todas las cartas son conectadas a
dígitos de 2 a 9. Entonces usted tiene que presentar la frase en el
teléfono como dígitos. I=4, A=2, M=6, G=4, O=6, D=3. El código es
426463. La entrada que numera y usted entrará en el dormitorio. Escoja
un Fragmento de papel de la cama y la salida el espacio. Después de que
la conversación continúa abajo el vestíbulo y entra en el cuarto de baño
a la izquierda al final de ello. Tome la Cadena del baño. La salida y
va arriba.
Movimiento al final del pasillo y empleo la llave De oro para entrar en
el último espacio a la derecha. Consiga un paquete de Salud de la cómoda
y el segundo Fragmento de papel. La salida el espacio y va a la puerta
al final de este pasillo. Tome el mechero de la mesa y tome balas del
banco de madera. Examine los pedazos de papel sobre la pared. Usted
tiene los dos fragmentos que fallan ahora entonces usted puede hacer el
todo de cuadros. Mueva todos los pedazos de modo que las figuras de la
gente hicieran un cubo cerrado con sus manos. Tome un trozo y haga girar
los pedazos.
Después del dialogo usted aparecerá en el mundo de pesadilla. Usted
ahora puede usar el sello rojo sobre la pared para cambiar entre los
mundos. Al salir del cuarto y usted vera al primer monstruo que al
parecer es Ben del primer juego móvil. Mate el monstruo. Use el elevador
para ir al 1r piso.
Entre en el cuarto de ducha solamente delante de usted. Consiga la Vieja
llave del capullo aquí. Salga del cuarto y pelee con un monstruo. Entre
en el dormitorio a la izquierda. Examine el capullo para ver que hay
algún objeto brillante dentro. Pero usted no puede conseguirlo con sus
manos desnudas. Use la cadena en su inventario que tiene un imán
conectado a ella para recibir la perla Roja. Ahora muévase al dormitorio
a la derecha del elevador. Compruebe la cómoda para conseguir una
Beretta. Vuelva al 2o piso y vaya al mundo normal por el sello en el
muro.
Ve a la 3º planta. Debes desbloquear la última puerta a la derecha con
la llave vieja. Examina la casilla debajo de la cama derecha - tiene
combustible para el encendedor. Se usa para obtener munición encendedor.
También tome la perla azul de la muñeca en la cama. Antes de ir a
examinar el reloj en la pared que se detuvo a las 3:45. Memorice la
hora. Sal de la habitación ve a la última sala del 3º piso Encienda las
velas con el encendedor y tendrá una charla con Alessa. Ella le dice que
Karen le espera en el comedor en el primer piso. Esa es la habitación
con un reloj en la puerta.
Ir allí, comprobar el reloj y girar las manijas para que el tiempo sería
03:45 fijense en no ponerlo a las 2:45 ya que a simple vista confunde y
confirmarla. Después de la conversación entre Vincent y Karen. la
partida se guardara y empezaras con otro personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario