miércoles, 3 de diciembre de 2014

guia para jugar silent hill 3 mobile

Después de que el diálogo pase debe salir de la habitación. NOTA: puede presionar 0 en los pasillos para activar el control de movimiento, para sacarlo vuelva a presionar 0. Ir hacia adelante y hacia la izquierda. Toma el Mapa de la mansión de la pared al final de la sala.Usted puede comprobar su posición con el mapa en cualquier momento. Vuelva y diríjase al área de comedor. Vera un reloj por la puerta del comedor - usted tendrá que usar esto más tarde en el juego. Vaya a la cocina cerca. Compruebe el conjelador para conseguir el bloque De hielo. Si usted lo examina de su inventario, usted verá que hay una llave atrapada dentro. Ponga el bloque De hielo sobre los platos calientes en lo alto del horno aquí y usted recibirá la llave De oro. Salida la cocina. Muévase a través del pasillo, entonces a la derecha y otra vez a la derecha. Entre en el primer dormitorio sobre el 1r piso. Compruebe la lámpara entre dos camas para encontrar escrituras: A=2 S=7. Salga el dormitorio y movimiento al siguiente.

La puerta de este dormitorio esta cerrada y tiene una cabina de teléfono al lado de ella. Use la cabina de teléfono. Hay una escritura " I AM GOD " sobre el teclado numérico del teléfono. Usted tiene que colocar un código para abrir la puerta. Ahora usted tiene que recordar que la escritura de la lámpara que es una cifra que representa un teclado numérico típico clave telefónico en que todas las cartas son conectadas a dígitos de 2 a 9. Entonces usted tiene que presentar la frase en el teléfono como dígitos. I=4, A=2, M=6, G=4, O=6, D=3. El código es 426463. La entrada que numera y usted entrará en el dormitorio. Escoja un Fragmento de papel de la cama y la salida el espacio. Después de que la conversación continúa abajo el vestíbulo y entra en el cuarto de baño a la izquierda al final de ello. Tome la Cadena del baño. La salida y va arriba.

Movimiento al final del pasillo y empleo la llave De oro para entrar en el último espacio a la derecha. Consiga un paquete de Salud de la cómoda y el segundo Fragmento de papel. La salida el espacio y va a la puerta al final de este pasillo. Tome el mechero de la mesa y tome balas del banco de madera. Examine los pedazos de papel sobre la pared. Usted tiene los dos fragmentos que fallan ahora entonces usted puede hacer el todo de cuadros. Mueva todos los pedazos de modo que las figuras de la gente hicieran un cubo cerrado con sus manos. Tome un trozo y haga girar los pedazos.

Después del dialogo usted aparecerá en el mundo de pesadilla. Usted ahora puede usar el sello rojo sobre la pared para cambiar entre los mundos. Al salir del cuarto y usted vera al primer monstruo que al parecer es Ben del primer juego móvil. Mate el monstruo. Use el elevador para ir al 1r piso.

Entre en el cuarto de ducha solamente delante de usted. Consiga la Vieja llave del capullo aquí. Salga del cuarto y pelee con un monstruo. Entre en el dormitorio a la izquierda. Examine el capullo para ver que hay algún objeto brillante dentro. Pero usted no puede conseguirlo con sus manos desnudas. Use la cadena en su inventario que tiene un imán conectado a ella para recibir la perla Roja. Ahora muévase al dormitorio a la derecha del elevador. Compruebe la cómoda para conseguir una Beretta. Vuelva al 2o piso y vaya al mundo normal por el sello en el muro.

Ve a la 3º planta. Debes desbloquear la última puerta a la derecha con la llave vieja. Examina la casilla debajo de la cama derecha - tiene combustible para el encendedor. Se usa para obtener munición encendedor. También tome la perla azul de la muñeca en la cama. Antes de ir a examinar el reloj en la pared que se detuvo a las 3:45. Memorice la hora. Sal de la habitación ve a la última sala del 3º piso Encienda las velas con el encendedor y tendrá una charla con Alessa. Ella le dice que Karen le espera en el comedor en el primer piso. Esa es la habitación con un reloj en la puerta.

Ir allí, comprobar el reloj y girar las manijas para que el tiempo sería 03:45 fijense en no ponerlo a las 2:45 ya que a simple vista confunde y confirmarla. Después de la conversación entre Vincent y Karen. la partida se guardara y empezaras con otro personaje.

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